¡Bienvenida o bienvenido a mi Folio!

Mi nombre es Raquel, nací en 1997 en Barcelona y crecí con mi abuela en un pueblo del Vallés entre árboles y jabalís.
Pasaba mis tardes tras las escuela dibujando con ella y viendo series por TV3, mi abuela no había viajado nunca, así que nos gustaba imaginar que viajábamos por todos los mundos que veíamos en televisión.

Con el tiempo mi abuela desarrolló Alzheimer, estaba en una residencia de cuidados intensivos y allí no tenía la tele disponible para ver los programas que a ella le gustaban. Dejó de viajar. Me pasé los siguientes años llevándole varios dibujos con historias tras ellos para que pudiera seguir experimentado esos momentos.

En la adolescencia pensé que quería dedicarme a la ciencia, curar el Alzheimer, encontrar soluciones para que nadie pasara por lo que pasó mi abuela.
Cuando crecí me di cuenta de que lo que realmente me motivaba era generar esas sonrisas a través de las emociones, hacer viajar a las personas, ya fuera con dibujos, con historias… Di un giro a mi vida y me introducí en el mundo del diseño, el arte y la animación.

A día de hoy trabajo mejorando experiencias a los usuarios, ya sea diseñando aplicaciones que mejoren sus negocios, les faciliten a las personas mayores introducirse en mundo digital o que a las personas se les facilite la vida en este mundo tan frenético y con un cambio constante.

Decidí cursar esta carrera porque en su momento no tuve la oportunidad, y creo que como personas el crecimiento continuo es algo que nos acompaña desde el principio de los días hasta el final.

O al menos eso me enseño mi abuela :)

Os dejo por aquí mi Linkedin y mi portfolio aunque ahora está un poco desactualizado. ♥

¡Encantada!

Debate0en ¡Bienvenida o bienvenido a mi Folio!